“A Tus hijos les encantara disfrutar del Parque mas Grande de Vigo”

Tu zona, tu espacio, tu vida..

Promoción de 13 pisos obra nueva, viviendas muy amplias, de 3 dormitorios por encima de los 90 metros cuadrados útiles,  vivienda a un paso del Parque de Castrelos el pulmón  verde de Vigo.
Las viviendas disponen de una zona verde privada a orillas del Sendero del Lagares (Con  7 kilómetros de largo hasta Playa Samil)

!!Me gustaría poder ayudarte¡¡
¿Te gustaría vivir aquí? 
...haz realidad tu sueño
PROYECTO DE PROMOCIÓN "Vivienda nueva, impecable, precio de oportunidad”
Castrelos es una zona tranquila aunque llena de servicios y muy bien comunicada, al encontrarse a 10 minutos caminando de Traviesas (Plaza de América) en la cercanía del Hospital Álvaro Cunqueiro, así como de dotaciones docentes (colegio, instituto y escuela infantil) y como no, el Estadio Abanca Balaidos al que se puede ir andando y para la practica del deporte de élite en las instalaciones deportivas (Estadio de Atletismo de Balaidos). 
Varias líneas de autobuses cubren para ir al centro de Vigo y zona de Playas en verano..
Zona Balaidos Pisos Obra Nueva

CONSTRUIMOS PARA TI VIVIENDAS EFICIENTES

DOCUMENTACIÓN

“¿Te gustaría vivir aquí?” 

Una alternativa saludable en las proximidades del emblemático Parque des Cástrelos y disfrutar de aire enriquecido puro, de actuaciones veraniegas, paseo con la familia un entorno agradable para hacer deporte y relajarse. 

Tenemos una Promoción ganadora, dispone de amplios ventanales, materiales de primera calidad, diseño actual, una espléndida zona verde comunitaria y privativa, solo para disfrute y uso de quienes habitan en el edificio al tenerse ubicado en su parte trasera que llega junto al atractivo Paseo del rió Lagares de varios kilómetros para practicar bici hasta la Playa de Samil.

“Tu futura casa, moderna y respetuosa con el entorno" 

Promoción Vivienda Obra Nueva impecable precio de !!oportunidad¡¡

Haz realidad tu sueño.
Tu vivienda en Avda de Balaidos, nunca es demasiado tarde para un nuevo comienzo, inicia una mejor vida.

“Tenemos lo que necesitas y a tu medida” no lo puedes perder..

Aprovecha ahora los grandes beneficios, de construcción y promoción en Cooperativa en régimen de vivienda libre que permite el acceso sin limitaciones de ingresos y otras propiedades.
  
“Oportunidad única!, no se la pierda”

En el momento de confirmar el interés en participar en la Cooperativa, la persona interesada elegirá la vivienda de su preferencia.
 
Reserva hoy tu vivienda para toda tu familia.
“Es la mejor compra que hará nunca”. Ahora tú casa una inversión segura.

¡¡Reserva el mejor piso de la zona, YA¡¡

¡¡ÚLTIMAS VIVIENDAS¡¡  60% RESERVADO

Copyright 2020, by galca.es